miércoles, 9 de abril de 2014

NUESTRO CONSUMO RESPONSABLE

Nuestros productos son importados de Brasil, hechos a mano y con materia prima de calidad, en nuestro caso la piel de vaca.
El proceso de producción respeta la dignidad de las personas que colaboran en el proceso, cuida el medio ambiente y la materia prima es tratada por especialistas.



Tanto el cliente como el trabajador quedan satisfechos con BeltStaff ya que los trabajadores disponen de flexibilidad horaria, igualdad de oportunidades, beneficios sociales (baja maternal, guardería, un mes de vacaciones anuales, etc.) ,los sueldos son pagados de manera proporcional al trabajo realizado y se proporcionan puestos de trabajo a la población del país.Por parte de los clientes, estos reciben el derecho a reclamar si no quedan satisfechos con el producto, BeltStaff es fiel a su compromiso de calidad y ofrece un precio razonable.
BeltStaff influye en el desarrollo de la agricultura mediante la introducción de nuevas técnicas agrarias.



Respecto al medio ambiente, nuestra empresa utiliza procesos artesanales, así que no se necesita ningún tipo de tecnología que contamine el medio ambiente.
El trabajo de los especialistas consiste en el tratamiento de la piel de vaca, mediante el pastoreo de estas en paisajes naturales para que el producto final sea de calidad. En cuanto al tratamiento de la piel, este proceso se lleva a cabo mediante una serie de tratamientos químicos (los únicos no tratados de manera artesanal) de los cuales BeltStaff se encarga de que no lleguen a ríos y mares.



2 comentarios:

  1. ¡PERFECTO! añadid alguna foto más para que sea más atractivo a la vista y disimule tanta letra. Recordad que el lenguaje en los blogs es sencillo y directo

    ResponderEliminar